RESIDENCIAL REGATTA

Código: 302049
Ubicación: Puerto Morelos, Quintana Roo, México
Tipo Inmueble Lotes Residenciales
Tipo Negocio Venta
Área terreno: 160 m2
Precio Venta

US$950,000


Información detallada

Residencial Regatta es la mejor opción de inversión del momento con la más alta plusvalía del mercado, es un residencial exclusivo y único en un entorno ecológico y protegido ubicado cerca del Mar Caribe en el corazón de la Riviera Maya. Con fácil acceso a las principales vías terrestres y aéreas nacionales e internacionales.

Terrenos desde 160 m2 convierten a Residencial Regatta en la mejor inversión de su tipo en Cancún y la Riviera Maya.

Se ubica en corazón de la Riviera Maya formado por la ciudad de Cancún, Playa del Carmen y Tulum. La Riviera Maya es el destino más visitado de México y el primer lugar nacional en crecimiento económico. Cerca :

*Del aeropuerto a 10 min

*Del Playa del Carmen a 25 min.

*De Xcaret a 35 min.

*Del centro de Cancún a 20 min.

*De Tulum a 1:15 hrs.

*Enfrente de Villas Morelos II

 

Se ubica en Puerto Morelos, un pequeño pueblo de pescadores; a solo 1 Km. se encuentran playas azul turquesa de belleza incomparable, paisajes selváticos y mágicos cenotes.

Aquí nace el segundo banco coralino más grande del mundo y a sólo 10 minutos del fraccionamiento se ubica Playa Maroma, la playa másHermosa del mundo según el TravelChannel.

Residencial Regatta es un desarrollo con amplias avenidas, alberca, centro de Yoga, parque ecológico, área para picnic, pista de jogging, seguridad 24 horas y cableado subterráneo que le da mayor plusvalía y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

 


Compartir en:

Características

  • Jardín
  • Parques cercanos
  • Piscina
  • Vigilancia
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Mapa